Parte superior de la página
Inicio del contenido

Máster Investigación Biomédica     SegellAcreditacioAQU_MIBiomedica_es

El Máster en Investigación Biomédica es una oferta de formación de postgrado fundamental de la Universidad de Lleida tanto por el hecho de que ofrece una continuidad a los estudiantes de grado propios abriendo el acceso a los estudios de Doctorado, así como porque hace de enlace entre el ámbito académico y el de la investigación, formando investigadores que podrán incorporarse a los grupos de investigación del IRBLleida o a grupos de otros centros o instituciones.

La calidad del programa se tiene que valorar no sólo por los contenidos teóricos, sino también por la plantilla de profesores e investigadores, tanto básicos como clínicos, que participan en la docencia así como para las instalaciones científico-tecnológicas que se ponen a el alcance de los alumnos. La producción científica en el área biomédica del profesorado del IRBLleida/UdL es un buen indicador de la calidad de esta enseñanza.

El objetivo de este máster es la formación de investigadores plenamente capacitados para llevar a cabo un proyecto de investigación y conocedores de los modelos de estudio y las técnicas más punteras. Además ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para afrontar con éxito las posibles salidas profesionales en investigación básica y clínica, en la industria biotecnológica, la comunicación y edición científicas y la gestión de la investigación.

Enlace a los resultados de la Acreditación AQU